VOLUNTARIOS Y COLABORADORES

Necesitamos voluntarios-colaboradores para ayudar en la organización del rallye, los cuales pueden colaborar de las siguientes formas:

Por otro lado, necesitamos colaboración de personas (especialmente los pilotos participantes) para que nos presten material de Scalextric (sobre todo pistas, aunque también algún transformador y mandos). Para ello, todo el material deberá ir marcado con sus iniciales o contraseña (mediante adhesivos, pintura u otros medios), antes de entregarlo en préstamo. De estas colaboraciones dependerá la calidad del rallye, la longitud y variedad de los tramos, y en definitiva la mayor diversión de todos.

Cualquier persona interesada en algo de lo anterior, debe ponerse en contacto cuanto antes con José Gutiérrez (profesor de EF) en e el Insti o comunicarlo a través de correo electrónico en postmaster@ieslasllamas.com

Por otro lado, estamos gestionando la colaboración mediante patrocinio en especie (material, premios, etc). por parte de algunas marcas. Hasta ahora hemos contactado con Scalextric, quién parece que va a apoyarnos. Continuaremos dirigiéndonos a algún comercio local especializado en slot.